SOBRE

Nosotros

ATLANTIA

Productora dedicada a la creación y producción de contenidos audiovisuales y especializada en el desarrollo de formatos de ficción, documentales y entretenimiento.

Constituida en 2017 por Jorge Sánchez Gallo, sobre la base de su anterior marca NEW ATLANTIS, en cuyo catálogo se encuentran títulos de ficción como Un Burka por amor, El Castigo, La pecera de Eva, Frágiles, programas como Españoles en el Mundo o Rastreadores del misterio y documentales como Héroes, no hacen falta alas para volar, Los archivos secretos de la Inquisición o Mundos Perdidos.

En su larga trayectoria ha recibido varios premios entre los que se encuentran un Goya, premio del Festival de Berlín, Premios de la Academia, TP, New York Festival, Premios Leo, Gemini Awards, Telly Award.

Cuenta con un equipo de profesionales con una experiencia dilatada y con un permanente espíritu creativo, siempre al servicio de los contenidos.

Entre las producciones de Atlantia están Sequía ( TVE1, RTP – Con Varias nominaciones a los premios IRIS), Promesas de arena (TVE1 y Amazon – Nominada a los premios IRIS), Titanes sin fronteras (TVE1 –Premio especial del jurado de la Academia de las ciencias y las artes de la TV), La movida 8020 (Telemadrid), Madrid oculto (Telemadrid), Mi cámara y yo (Telemadrid), Nos vemos en el bar (Telemadrid), El proxeneta (Dkiss), Víctimas del misterio(TVE1), , Eighteam (RakutenTV), Burningnoches de Rock and Roll (#0), Clásicos y reverentes (La2 –Premio especial del jurado de la Academia de las ciencias y las artes de la TV y Premio Iris), Los gigantes no existen (Filmin), Delfines de plata y La Tumba entre otros.

DESCUBRE NUESTRAS

Instalaciones

Ubicados en la zona norte de Madrid, en un entorno industrial suburbano entre dos grandes áreas de esparcimiento junto a grandes empresas del sector y canales de televisión.

Con grandes jardines, texturas, recorridos y patios que consiguen prolongar el espacio interior del edificio hacia las vistas del horizonte de la Sierra de Madrid.

Las ALIANZAS y la ASOCIACIÓN COLABORATIVA

están en nuestro ADN

...Y seguimos creciendo y compartiendo.

Spectators are our passion. Creation is our core.